1. Fescinal
Este “sitio web” está gestionado por y se encuentra bajo la responsabilidad de Fescinal S.L., con domicilio social Calle Ralatores 1. 28012 (Madrid), en adelante “Fescinal”.

Las presentes condiciones definen los servicios y la información que se pueden encontrar en el sitio web y ofrecen información relativa al uso de los mismos por parte de los visitantes del sitio web. Asimismo, estas condiciones contienen información relativa al uso de “cookies”. Además de estas condiciones, en el sitio web de Fescinal también se puede encontrar información sobre la política sobre protección de datos personales de Fescinal (la “política de privacidad”).

2. Sitio Web
En las presentes condiciones, el término “sitio web” hace referencia al sitio web Fescinal.es y a los sitios web que forman parte de este sitio web, incluido el sitio web de la plataforma de venta de entradas en línea de Fescinal. Al visitar, consultar o compartir información en el sitio web, así como al realizar compras o utilizarlo para cualquier otro fin, usted se convierte en usuario del sitio web. Cualquier uso del sitio web implica la aceptación de estas condiciones. Es posible que el uso de componentes o servicios específicos del sitio web se rija por condiciones específicas, como las condiciones de venta para la plataforma de venta de entradas en línea. Estas condiciones específicas pueden completar y/o modificar las presentes condiciones de uso. El uso de los componentes y servicios del sitio web implica la aceptación de dichas condiciones específicas.

3. Acceso
El sitio web es compatible con la mayoría de los navegadores. No obstante, Fescinal no puede ofrecer ningún tipo de garantía con respecto a la compatibilidad del sitio web y tampoco asume ninguna responsabilidad en el caso de que el usuario no pueda utilizar el sitio web o una parte del mismo. La prestación de servicios puede diferir dependiendo de en qué país consulte el usuario el sitio web.

La información que aparece en el sitio web se pone a disposición del usuario con fines informativos y para la comercialización de productos y servicios de Fescinal. No está permitido que los usuarios comercialicen a su vez la información; por ejemplo, mediante la venta o alquiler de información o, en general, mediante cualquier otro uso diferente al establecido en las presentes condiciones.

Para hacer uso del sitio web, los usuarios menores de edad deben disponer previamente del consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. Fescinal solicita a aquellos usuarios menores de edad que compartan información personal en el sitio web, que antes de utilizar dicho sitio lean la política de privacidad de Fescinal e informen a sus padres, tutores o representantes legales del contenido de la misma.

Los usuarios tienen prohibido acceder por cualquier vía a partes del sitio web que no están destinadas al usuario. Tampoco se permite modificar, eliminaro archivar en el sitio web información que no pertenezca al usuario.

Fescinal procura ofrecer el sitio web de una manera continua y para el máximo número posible de usuarios, pero no ofrece ninguna garantía en cuanto a la disponibilidad o accesibilidad del mismo. Fescinal se reserva el derecho de modificar el sitio web, así como de suspenderlo temporal o permanentemente, sin previo aviso y sin derecho a compensación alguna por daños, por ejemplo, en caso de interrupciones, averías o retrasos.

4. Uso
Usted debe utilizar el sitio web de la manera en la que Fescinal se lo ofrece. Usted no utilizará los servicios o la información del sitio web (por ejemplo, textos, fotografías, dibujos, iconos, software, enlaces, sonido, contenidos audiovisuales, diseño gráfico y códigos fuente) de una manera o con un propósito que sea ilegal o contrario a la moral y al orden público.

Usted se compromete a no cometer ningún acto que ponga o pueda poner en peligro el buen funcionamiento o la funcionalidad del sitio web par usted o para otros usuarios; por ejemplo, mediante la instalación de arañas (spiders) o robots informáticos o mediante cualquier otro uso que no se pueda considerar normal. Está permitido que terceros publiquen enlaces al sitio web, pero solo deben hacer referencia a la página de inicio y de la manera ofrecida por Fescinal. Fescinal no permite que, por ejemplo, las páginas aparezcan en un marco de otro sitio web. Cualquier otra forma de hipervínculo o enlace profundo está sujeta a la autorización por parte de Fescinal.

Para el acceso o el uso de determinadas partes del sitio web es necesario que el usuario se registre o que cree una cuenta de usuario. Los datos que el usuario proporcione para ello deben ser correctos y se procesan de conformidad con la política de privacidad que se puede consultar en el sitio web de Fescinal. Usted es el responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de inicio de sesión y de las contraseñas, así como del uso incorrecto de su cuenta en caso de descuido por su parte. El envío de determinados datos es responsabilidad del usuario y Fescinal no será responsable de la pérdida de datos o de la intercepción malintencionada de los mismos.

5. Contenido del sitio web
Fescinal se esfuerza por asegurar que la información de su sitio web es correcta, adecuada y actualizada, pero no lo garantiza. Todos los documentos, información y materiales se proporcionan en su estado actual, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, por ejemplo, con respecto a su idoneidad para un propósito determinado. Asimismo, Fescinal no es responsable de la información proporcionada por terceros, incluidos los usuarios.

Fescinal no asume responsabilidad por erratas. Por ejemplo, si la información relativa a un producto, como el precio, se visualiza de una manera claramente incorrecta, Fescinal se reserva el derecho de rechazar o anular pedidos de los productos correspondientes, independientemente de que el pedido haya sido o no objeto de una confirmación de precio del producto o de que ya se haya facturado al usuario. En caso de que el usuario haya abonado el precio incorrecto publicado, Fescinal facturará el importe debido a la cuenta del usuario.

Fescinal no está obligada a supervisar la legitimidad y compatibilidad moral de los materiales que publiquen los usuarios del sitio web (información, comentarios, etc.) y no será responsable de actos de piratería u otras infracciones de derechos de autor que puedan cometer los usuarios. Fescinal no es responsable de la información proporcionada por terceros en el sitio web, pero se reserva el derecho de eliminar dicha información si considera que es incompatible con las presentes condiciones de uso. El usuario que publica información en el sitio web exime a Fescinal de cualquier denuncia o reclamación de terceros contra Fescinal relacionada con información publicada.

En el sitio web se pueden publicar enlaces a otros sitios web, algunos de los cuales son gestionados por Fescinal. Salvo que Fescinal se encargue de la gestión de estos sitios web, Fescinal no controla el contenido o el funcionamiento de los mismos y la mera referencia a un sitio web no significa una recomendación o aprobación por parte de Fescinal. En definitiva, Fescinal no controla los sitios web cuyos enlaces se publican en su sitio web y, por tanto, se le exime de cualquier responsabilidad con respecto a dicha información y al funcionamiento, disponibilidad, calidad, legalidad, fiabilidad y utilidad de esos sitios web.

Además de la propia publicidad de Fescinal, el sitio web también puede contener publicidad de terceros. En tal caso, Fescinal no es responsable de la licitud, exactitud, contenido y calidad de la publicidad en sí ni de los productos y/o servicios ofrecidos por los anunciantes.

6. Derechos de propiedad intelectual
La información publicada en el sitio web, incluidas las presentes condiciones de uso, pertenece a Fescinal o a los terceros que han obtenido la correspondiente autorización de Fescinal para publicar información en su sitio web. El sitio web es una creación original y el contenido y estructura de cada elemento están protegidos por derechos de autor o por otros derechos de propiedad intelectual, que se extienden al diseño, estructura, bases de datos, códigos fuente y software. Lo mismo es aplicable a las ilustraciones, textos, fotos, logotipos, dibujos, imágenes, sonidos y otros materiales audiovisuales utilizados. Todas las marcas comerciales, nombres de marca o nombres de empresas son marcas comerciales o marcas registradas pertenecientes a sus respectivos propietarios.

El usuario no adquiere bajo ningún concepto derechos sobre elementos del sitio web. Por consiguiente, no se permite a los usuarios realizar copias o ajustes, traducciones, adaptaciones o modificaciones, ni distribuir, vender, publicar o comercializar la totalidad o una parte del sitio web, por ejemplo, mediante la creación de enlaces al sitio web o mediante el almacenamiento de información en una base de datos, de cualquier forma o por cualquier medio electrónico, mecánico o de otro tipo. La infracción de los derechos de propiedad intelectual puede conllevar sanciones civiles o penales.

Fescinal adquiere los derechos de propiedad intelectual anteriormente descritos en relación con la información que publiquen los usuarios en el sitio web. Mediante el hecho de publicar en línea información del tipo de textos, imágenes u otros archivos, usted transfiere los derechos de propiedad intelectual a Fescinal en la medida en que lo permita la ley. Asimismo, usted autoriza a Fescinal a usar, distribuir o modificar dicha información gratuitamente en el sitio web o en otro lugar.

7. Responsabilidad
Fescinal no ofrece ningún tipo de garantía con respecto al acceso y al funcionamiento del sitio web, y no se hace responsable de cualquier tipo de error, negligencia u omisión en el concepto, funcionamiento, contenido, mantenimiento, actualización, seguridad o en el uso del sitio web. Fescinal no se hace responsable de ningún tipo de daño incluida la falta de prestación de servicios, la pérdida de datos u otras formas de daño informático derivado de la utilización del sitio web o de la imposibilidad de utilizarlo.

La descarga y/o instalación de software por parte del usuario puede ocasionar cambios en el software y en los archivos instalados en el ordenador del usuario. El usuario debe comprobar previamente cuáles son las consecuencias del uso e instalación de software en su ordenador.

Fescinal destina recursos a mantener su sitio web libre de errores, virus, troyanos, software espía y otro software indeseable, pero no se hace responsable de su presencia ni puede ofrecer ninguna garantía al respecto. Fescinal solicita al usuario que instale por su cuenta un antivirus, firewall y otro software de protección que se considere necesario. Si los usuarios detectan irregularidades en el funcionamiento del sitio web se pueden poner en contacto con Fescinal.

8. Cookies
Mientras visita y utiliza nuestro sitio web sus preferencias se recuerdan a través de cookies que se almacenan en su ordenador, sin que para ello se instale en él ningún tipo de software.

Entre otras cosas, las cookies permiten que usted no tenga que volver a rellenar determinados datos (datos de acceso, preferencias de idioma) y, por lo tanto, aumentan la funcionalidad y lafacilidad de uso del sitio web. Las cookies también permiten recopilar datos sobre el rendimiento del sitio web.

Además, también existen cookies que controlan el comportamiento de navegación de los usuarios. Mediante este control es posible, por ejemplo, registrar qué partes del sitio web son más populares o qué sitios web visitan los usuarios, lo cual permite a los anunciantes y agencias de publicidad hacer una estimación de sus intereses, así como registrar cuál es su comportamiento de navegación y ofrecerle publicidad que le puede interesar. Por lo tanto, algunas cookies son instaladas y gestionadas por terceros.

Los sitios web de Fescinal participan en un estudio de CIM Internet. En este sentido, las cookies ayudan a recopilar información sobre el número de visitantes y sobre el número de páginas visitadas. La información recopilada en el marco del estudio es completamente anónima. Estos datos solo se utilizan para comparar el número de visitantes de los sitios participantes. En el sitio web de CIM encontrará información detallada sobre el estudio y sobre los resultados del mismo.

Los navegadores más populares permiten eliminar cookies, desactivar el uso de cookies o visualizar una advertencia cuando se almacena una cookie. En los siguientes enlaces puede consultar cómo puede gestionar las cookies con su navegador:•
Chrome
Internet Explorer
FireFox
Safari

La desactivación de cookies puede conllevar una pérdida de funcionalidad y facilidad de uso del sitio web. Al desactivar las cookies que recuerdan sus preferencias, cada vez que visita el sitio web debe volver a registrar, entre otras cosas, la preferencia de idioma, las contraseñas y los nombres de acceso. La desactivación de las cookies también puede conllevar a que la publicidad de terceros que usted puede ver durante su visita al sitio web ya no sea afín a sus intereses.

Puede encontrar más información acerca de las cookies de terceros en http://www.youronlinechoices.comy también puede gestionar las cookies, especificando qué empresas pueden o no gestionar su comportamiento de navegación.

Mediante el uso del sitio web, usted acepta la política de Fescinal en materia de cookies.

9. Concursos
Fescinal organiza regularmente concursos y promociones comerciales, con arreglo a las presentes condiciones de uso, a la política de privacidad y a sus propias condiciones o al reglamento del concurso correspondiente, que el usuario puede consultar en la página web.

10. Modificación de las condiciones
Estas condiciones podrán ser modificadas, entre otras cosas, para adaptarse a una prestación de servicios modificada o a cambios en los requisitos legales y reglamentarios. Las modificaciones serán válidas en el momento de su publicación. También le recomendamos que cuando utilice el sitio web consulte la versión más reciente de estas condiciones.

11. Ley aplicable y jurisdicción competente
Solo será de aplicación la legislación belga, en la máxima medida en que lo permita la legislación nacional del país del usuario del sitio web. Asimismo, y en la medida en que lo permita la ley, solo serán competentes los tribunales de Madrid (España).

12. Contacto
Puede ponerse en contacto con Fescinal enviando un correo electrónico a entradas@fescinal.es o escribiendo a Fescinal S.L., a la atención del departamento de medios de comunicación (digital marketing), dirección: C/ Relatores 1. 28012 (Madrid).