Si usted tiene una pregunta que no encuentre aquí respuesta, no dude en indicárnoslo en fescinal@hotmail.com, estaremos encantados de atenderle.


¿Dónde puedo consultar la programación?

El programa de Fescinal se puede consultar en nuestra web www.fescinal.es o bien en el programa de mano que ofrecemos en nuestra puerta. También puede estar informado por nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. Tenga en cuenta que el programa puede sufrir cambios ajenos a nuestra voluntad que siempre intentaremos tener actualizados en nuestros medios digitales.


¿Cómo obtengo mis entradas?

Las entradas de Fescinal se pueden adquirir online Compra Online o directamente en la taquilla del cine, le recordamos que no se demore mucho, nuestras puertas se abren a las 21:00h y luego se organiza mucha cola. No se quede sin entradas por llegar tarde.


¿Cuántas películas puedo ver?

La entrada a Fescinal te da derecho a ver hasta dos películas pudiendo elegir entre ambas pantallas, lo que antiguamente se llamaba sesión continua. Y si la película que has empezado a ver no te termina de gustar siempre podrás hacer Zapping a pie.


¿Hay sitio para aparcar?

La zona donde se ubica el cine de verano tiene varias zonas donde aparcar, si bien es cierto que hay “gorrillas” aunque usted no lo crea en este caso hacen un buen trabajo colocando todos los coches para que después de la función usted no tenga problemas para salir del cine. Además son zonas oscuras y ellos velan por la seguridad de su vehículo. Si usted no tiene a bien darles una propina no se preocupe por la seguridad de su coche. Pero recuerde el cine se llena rápido y los sitios para aparcar mucho mas, no demore su llegada porque tendrá más difícil dejar su vehículo.


¿Puedo traer a los niños?

Los niños son más que bienvenidos, pero por favor recuerde todas las películas tiene calificación por  edades para que usted esté bien informado de que películas deben o no ver. En Fescinal siempre garantizamos una película apta para el público infantil de jueves a domingo ambos inclusive. Además usted podrá disfrutar de la otra película si no está muy interesado en la magia de los dibujos animados, no se preocupe durante la proyección no dejamos salir a ningún niño solo sin un adulto.


¿A qué hora empieza?

Sólo podemos comenzar a proyectar una vez que el sol se pone, así que como norma general y para que luego no haya confusiones la hora de comienzo está definida a las 22:15 durante toda la temporada. No piense que tenemos muchos anuncios, como mucho dos o tres tráileres y a comenzar, no queremos aburrirles, esto no es la televisión.  


¿Los reembolsos?

Lo sentimos, pero no podemos emitir reembolsos de entradas. Lo que podemos hacer sin embargo es intercambiar tus entradas para otro día, por motivos justificados.


¿Hay aseos?

Contamos con todas las comodidades! Hay baños diferenciados y nada de químicos.


¿Hay un intermedio?

Nosotros no interrumpimos las películas con un intermedio. Hay comida, bebida y palomitas de maíz a la venta en toda la película y seguro que puede seguir la película desde la barra de nuestro bar para que no se pierda nada. Eso si podrá disfrutar del intermedio entre película y película, nuestro bar está abierto hasta el ultimo momento.


¿Qué pasa si llueve?

Lluvia!!! Si llueve vamos a ignorarlo y continuar con la película. Si el clima es bíblicamente horrible (lluvias torrenciales o vientos fuertes) y tenemos que cancelar el evento, le daremos entradas para otro día. Mantenga un ojo en el pronóstico del tiempo.
Tenga en cuenta que no somos adivinos, no sabemos si lloverá o no, ni mucho menos cuanto y cuando.


¿Qué podemos comer?

En nuestro bar usted podrá disfrutar de bebidas, palomitas, bocadillos, helados y prácticamente lo que usted imagine a precios populares. Pero si es más de plato y mesa podrá disfrutar de la película en la sala 1 en nuestro restaurante y cenar mientras dura la película.


¿Qué me pongo?

Vale la pena traer algo de abrigo, ya que incluso los días más calurosos puede hacer bastante fresco, estamos al lado de la rivera del Manzanares dentro de un parque, es una zona bastante fresquita.


¿Puedo llevar a mi perro?

EN nuestro cine permitimos el paso con perros siempre y cuando usted dueño del perro lo lleve bien atado y se coloque en un lateral para no bloquear el paso de personas por los pasillos. No se lo va a creer pero los perros están mucho más atentos de la película que muchos de nosotros y no dicen ni “guau”. Eso si en caso de que su perro le de por ladrar le pediremos amablemente que salga de la sala para no molestar al resto de público.


¿Cuál es la accesibilidad?

Nuestro cine es accesible para minusválidos. Si usted tiene cualquier necesidad adicional, por favor póngase en contacto y háganos saber cómo podemos ayudarle.

En las primeras filas tendremos varias sillas sueltas para que usted pueda colocarse con su silla sin molestar el paso de clientes por los pasillos y que le molesten a usted constantemente.